En Ofertas Benidorm utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
logo_ofertasbenidorm.jpg
Tlf. +34 96 586 06 28

¿Puedo cancelar una reserva?

Puedes cancelar la reserva por teléfono en horario de atención al cliente o por la WEB accediendo a tu cuenta. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la cancelación puede tener gastos de cancelación. Cuando confirmas una reserva se informa de la politica de cancelación, en caso de no llevar una politica concreta se aplicará las condiciones generales.

¿Puedo modificar una reserva?

Las modificaciones son totalmente gratuitas, siempre que no haya una condición particualr en la reserva realizada. Las modificaciones no se pueden realizar on-line, para ello debes de contactar con nosotros por teléfono en horario de atención al cliente o por e-mail reservas@ofertasbenidorm.com e indicarnos el localizador de tu reserva y las modiciaciones que deseas realizar. Las modificaciones serán confirmadas con e-mail enviando la documentación actulizada. No hay gastos de gestión por la modificación, pero si puede haber un cambio en las tarifas del servicio.

¿Qué gastos puede generar una cancelación?

Los gastos de cancelación serán los mostrados cuando se confirma la reserva, y en caso de no llevar se aplicará las condiciones generales.

• ¿Cuales son las condiciones generales?

Sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la fecha del comienzo del servicio. Si la anulación se produce entre los 11 días y los 14 días inclusive de la fecha de comienzo tendrá un coste del 10% de total de la reserva. Entre los 3 días y los 10 días inclusive de la fecha de comienzo tendrá un 25% del global. Para anulaciones en las 48 horas anteriores supondrá un coste del 50% de la reserva. No-Show o anulaciones el mismo día conlleva al pago total del importe de la reserva.

¿Cómo sé si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?

Recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva.  Además, una vez abonada la totalidad recibirás un bono de confirmación de reserva. En tu cuenta " Mis Reservas" podrás revisar todas tus reservas y descargarte los informes.

• ¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?

Es posible que el e-mail de confirmación esté en tu bandeja de correo no deseado (SPAM). Revisa esa carpeta en tu correo. Sino lo ves puedes contactar con nosotros a través del teléfono 96 586 06 28 en horario de atención al cliente o acceder a tu cuenta e ir al apartado "Mis Reservas" y ahí verás todas las reservas gestionadas con nosotros y el estado de cada una de ellas.

• ¿Es seguro pagar con Tarjeta?

El pago por tarjeta es 100% seguro; todas las transacciones cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los clientes. Además, para aumentar esta seguridad el proceso implementa la tecnología SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, que impide la interceptación de la información por terceros.

• ¿Qué significa SA, AD, MP, PC, TI en el bono del hotel?

Estas siglas indican el régimen alimenticio contratado:

• SA : Sólo alojamiento.
• AD o HD: alojamiento y desayuno.
• MP: Media pensión, es decir desayuno y generalmente la cena.
• PC: Pensión completa, es decir desayuno, almuerzo y cena.
• TI: Todo incluido, es decir los servicios de PC más los especificados en cada caso.

Las bebidas no están incluidas en los precios salvo indicación expresa en cada hotel.

• ¿Hay que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Es necesario incluir a todos los huéspedes sin excepción.

C/ Azorin nº 12 Bajo Onil ( Alicante) 03430 · 96 586 06 28 – 607 388 120