En Ofertas Benidorm utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
logo_ofertasbenidorm.jpg
Tlf. +34 96 586 06 28

Condiciones de reserva

Farley 2001 S.L.,  en adelante Ofertasbenidorm.com   actúa como intermediaria entre las agencias, los pasajeros y la contratación de los diferentes servicios que ofrece a través de la página www.ofertasbenidorm.com     

Ofertasbenidorm.com no se responsabiliza por actividades y/o otros servicios contratados que, en todo o en parte, no pudieran ser llevadas a cabo por fenómenos climatológicos, hechos de la naturaleza o por causas de fuerza mayor. El pasajero estará debidamente informado en el lugar que se realice la actividad sobre las condiciones climáticas, de seguridad y generales.

Estas condiciones son generales, lo cual implica que puede darse el caso de que algunos de los servicios ofrecidos a través de la web www.ofertasbenidorm.com tengan sus propias condiciones particulares. 

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web site de www.ofertasbenidorm.com, reservándose Farley 2001, S.L. el derecho a realizar cualquier modificación y/o actulización son la obligación de comunicarlo previamente a sus clientes y/o usuarios de la WEB. 
 

C/ Azorin nº 12 Bajo Onil ( Alicante) 03430 · 96 586 06 28 – 607 388 120