En Ofertas Benidorm utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más Información
logo_ofertasbenidorm.jpg
Tlf. +34 96 586 06 28

Excursión a Valencia "Ciudad de pasado y presente; arte, historia y cultura"

Valencia es, seguramente, la tercera ciudad más grande de España, y es famosa por ser la cuna de la paella española, además de por  "Las Fallas fiesta reconocida internacionalmente ; pero ¿sabes que es una falla? Las Fallas son la fiesta de primavera por excelencia en Valencia, cuyas estrellas son los enormes títeres de poliestireno. Estas coloridas caricaturas se queman al final de las fiestas y solo una de ellas se salva de la muerte por el fuego y estará guardada en el Museo de las Fallas, la primera parada de su excursión a esta elegante ciudad. El museo hace pensar en el museo de Madame Tussauds , pero es más divertido, y sin duda se quedará asombrado al descubrir la dosis de humor que representan las fallas.

Desde la Edad Media, Valencia destaca por la cerámica, por loq ue el museo nacional dedicado a ella, no debería de faltar en su lista de visitas. El edificio en sí, el hermoso palacio barroco del Marqués de Dos Aguas, es impresionante y en el interior, encontrará una atractiva colección de coloridos azulejos de cerámica.

Terminamos la mañana en el corazón del histórico de esta hermosa ciudad, sumergiéndonos en su atmósfera vibrante, al contemplar la hermosa catedral, los elegantes palacios, las enormes puertas de la ciudad, la antigua Lonja de la Seda, el impresionante mercado central... Rodeado por historia, es un placer disfrutar de las plazas y sus acogedoras calles estrechas, ideales para dar un paseo.

Por la tarde, tiene tiempo libre para explorar Valencia a su ritmo. Con las cadenas internacionales que están bien representadas, así como las boutiques de diseño más exclusivas que han conquistado su lugar incluso los aficionados de shopping más exigentes no se sentirán decepcionados.

La ciudad de las Artes y las Ciencias, el mayor complejo cultural en Europa, es una hazaña futurista de 350.000 metros cuadrados, lo que sin duda apela a la imaginación, con su diseño elegante y moderno. Este es un lugar perfecto para terminar la jornada con una inolvidable sesión de fotos.


          ofertas-benidorm-excursion-valencia -paella.jpg   Adultos 46€  paella-excursion-valencia.jpg 

          benidorm-valencia-ofertas.jpg      Niños 23€            excursion-valencia.jpg  

Nota: La excursión a Valencia es de un día y se realiza los Jueves. Es imprescindible rellenar el siguiente formulario para realizar su reserva o llamar al 96 586 06 28. Se considera niño de 3 a 12 años (ambos incluidos) y adulto los mayores de 12 años.

¡Haz tu reserva!
Actividad *
Nombre *
Teléfono *
E-mail *
Fecha Prevista *
 Hora Prevista *
Nº Personas *
Comentarios
(Datos de interés que tenemos que tener en cuenta para su solicitud)
* Campos obligatorios
NOTA: El cumplimiento de dicho formulario no garantiza la plaza de la excursión. Una vez realizada la inscripción el departamento de reservas de ofertasbenidorm.com se pondrá en contacto contigo para informarte de la disponibilidad de plazas, la forma de pago y demás datos necesarios para que su plaza quede garantizada.
Para cualquier duda puede contactar con nosotros reservas@ofertasbenidorm.com o por teléfono 96 586 06 28.

C/ Azorin nº 12 Bajo Onil ( Alicante) 03430 · 96 586 06 28 – 607 388 120